lunes, 6 de junio de 2011

ME ESTOY ENAMORANDO


Me estoy enamorando... me estoy ilusionando con tu Amor
y siento que la pena que me afligía el alma
ya no duele mas.

Hoy mis ilusiones vuelven a vivir
y siento que mi boca se muerde al sentir
que un beso... mi deseo desborda
dentro del corazón...!! 

Siento que me estoy enamorando
y guardo aquí en mi corazón tu vos,
aquella que una ves desperto mi sed....
y solo quiero entre tus brazos, ver cada amanecer...!! 

Doy gracias ahora por hacerme olvidar
aquella mala vereda que me hizo tropesar
tu fuerza y sinceridad me alienta y me da valor...
por eso son mis pensamientos todos para ti
desde el mismo instante que te conocí
 
Sembrando...mi única esperanza
mi mayor ilusión... hoy te doy mi confianza y todo mi amor.
Hoy mis ilusiones vuelven a vivir
y siento que mi boca se muerde al sentir
que un beso...mi deseo desborda
dentro del corazón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario